19 agosto 2011 Curiosidades

The Phone House

Hoy en día las compañías de telefonía móvil no hacen más que lanzar nuevas ofertas y buscan la forma de competir unas con otra. La forma de conseguir el mayor número de clientes posibles. La oferta de telefonía móvil, oferta ADSL, oferta de conexiones por fibra óptica y también la oferta de telefonía fija es realmente amplia.

En muchas ocasiones es complicado comparar el precio de diferentes operadores. Sobre todo si tenemos que desplazarnos a una tienda de cada uno de ellos para que nos muestren los precios. Normalmente las tiendas de los operadores de telefonía están llenas de gente y una visita para cualquier tipo de consulta se puede convertir fácilmente en una tarde o una mañana muerta.

Además, esperar la cola no nos asegura que nos vayan a dar la información. El teléfono de información de los operadores también son otra opción, aunque el servicio de los Call Center de estas compañías suele ser bastante mediocre y no siempre dan la información correcta. Por último tenemos la opción de Internet; quizá esta opción sea la que más gente escoge, aunque por desgracia no siempre es fácil encontrar toda la información: sobre todo la letra pequeña.

Aquí es donde entra en escena sitios como The Phone House. Realmente esta cadena de tiendas no es más que un revendedor, es decir, un distribuidor de los servicios de otras compañías (además de un vendedor de teléfonos móviles libres y otros aparatos). Aunque The Phone House sigue siendo una tienda de telefonía, aquí podremos contratar los servicios de la mayoría de operadores y esperando una sola cola podremos conocer la oferta de varios operadores diferentes. Normalmente es una buena forma de tener la información en un único lugar y nos puede ahorrar más de un quebradero de cabeza. Además es posible que salgamos de la tienda con un teléfono libre y de esta forma no tengamos que atarnos a un contrato de X meses con algún operador, aunque el precio del terminal sea más alto podremos cambiar de una compañía a otra siempre que queramos.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *