5 abril 2011 Reproductores

Conversor casete a MP3 de Thanko

Los casetes o cintas de música hace muchos años que dejamos de utilizarlas, pero seguro que todavía conservas alguna grabación casera en este tipo de soporte. Antes era habitual crear nuestras “playlist” en este tipo de soporte, y quizá queramos recuperar alguna de estas listas de reproducción.

Tenemos varias opciones: una es reproducir la cinta e ir buscando las canciones en formato digital y otra es convertir las grabaciones de los casetes a archivos multimedia que podamos reproducir en nuestro ordenador, reproductor portátil o cualquier otro soporte compatible (muchísimos hoy en día).

Thanko presenta un producto que puede ayudar a los que quieren convertir sus cintas de música en archivos de audio. La idea es tan simple como introducir la cinta en el dispositivo, comenzar la reprodución y automáticamente convertirá lo que suene en archivos MP3, WAV o WMA. El producto tiene un precio de 2.980 yenes o lo que es lo mismo 25 euros. Por supuesto la calidad estará bastante limitada por el estado de conservación de la cinta y nunca podremos esperar un sonido similar al de una grabación digital actual.

Vía | TokyoMango
Más información | Thanko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *