17 octubre 2011 Curiosidades, Telefonía

El diseño del iPhone 4 fue muy criticado por lo expuesto a caídas que dejaba su cristal delantero y trasero. Y dado que el iPhone 4S ha mantenido el mismo diseño este error se arrastra. Para ver como queda un iPhone 4S cuando se enfrenta a una caída, los chicos de SquareTrade lo han comparado con el Samsung Galaxy S II.

Las pruebas consisten en lanzar ambos smartphones desde la altura de la cintura (simulando la caída desde el bolsillo o por culpa de una mano sudorosa) y desde la altura del hombro (la altura a la que se encuentran los teléfonos cuando llamamos), no sin antes preguntarle a Siri si tiene miedo. Después del salto veremos el resultado de la prueba.

Según las pruebas, el iPhone 4S quedó muy dañado. La peor parte se la lleva en el ultimo intento en que cae completamente de cara y todo el cristal queda resquebrajado. Por el contrario, el Galaxy S II sale mucho mejor parado. Algunas de las razones pueden ser que es más ligero y que la cubierta trasera formada por plástico es más resistente a caídas.

Si te estas preguntando como alguien puede comprarse un nuevo iPhone 4S y después de sacarlo de su caja tirarlo contra el suelo para ver que pasa, hay que explicar que SquareTrade se dedica a vender garantías independientes para tu teléfono. De ahí su interés en demostrarnos que los accidentes pasan y sus consecuencias son muy malas para nuestro gadget.

Más información | SquareTrade

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • No es un tema menor, soy muy cuidadosa con mi smartphone, y de todas maneras se me ha caído tres o cuatro veces… desde la altura de la cintura y está intacto, en ese momento que se siente el golpe en el piso… y luego al recogerlo se ve que está intacto SE VALORA mucho que se hagan todas la pruebas necesarias … para hacerlo resistente (modelo huawei ideos).

Enlaces y trackbacks

  1. Dos iPads sobreviven a una caída de 400 metros con GForm 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *