26 noviembre 2009 Telefonía

Tesco

Poco a poco vamos viendo como los contratos de exclusividad de Apple con los diferentes operadores que hasta ahora distribuían el iPhone están llegando a su fin. Uno de los primeros países en donde ha ocurrido esto es Reino Unido y ya hay varios operadores que han anunciado que lo venderán. Como ya sabemos estos son Orange y Vodafone que se suman a O2 que lo distribuye desde un principio.

Pero ahora sabemos que la cadena de supermercados Tesco (la más grande del país), también se ocupará de su distribución y podrá ser posible adquirir un iPhone 3GS en cualquiera de sus establecimientos. Lo que de momento no se ha desvelado es que tipo de tarifas ofrecerá este distribuidor y tampoco los precios del terminal subvencionado.

Sin duda Apple está viendo como las ventas del terminal se multiplican desde que lo ofrecen a través de varios operadores y es que los clientes no siempre están dispuestos a atarse con un operador determinado simplemente por un teléfono, aunque el iPhone ha hecho estragos en este sentido. ¿Cuándo pasará algo parecido en España y otros mercados?

Vía | TengoUnMac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *