23 febrero 2010 Televisores

SamsungLed3D

Si pensaban que los residentes de Europa se iban a quedar con las ganas, pues estaban muy equivocados. A través de un comunicado oficial, Samsung declaro que tendrá tres modelos distintos de televisores LED con soporte para 3D a partir de Marzo en tierras europeas. La compañía ya había anunciado que estos modelos llegarían en Marzo a Estados Unidos.

Los modelos en cuestión son el C7000, C8000 y C9000. Hay que destacar que el menor tamaño en que encontraremos a estos bebes es de 40 pulgadas, y cada uno de ellos contará con un procesador a 200Hz exclusivo de Samsung. Junto a estos equipos también llegará a Europa el BD-C6900, su nuevo reproductor Blu-ray en 3D.

La situación no puede ser mejor para los usuarios de un PS3, ya que a través de una actualización tendrán soporte para ver películas en 3D, por lo que al menos para ellos no será necesario comprar un reproductor Blu-ray 3D aparte. Por otro lado, Samsung igual está preparando una serie de televisores plasmas 3D para el próximo verano en el continente europeo.

No son perfectos, y si en algo fallaron es que ninguno de estos modelos viajará junto a unos lentes 3D y por si fuera poco, no sirven los clásicos que se usan en los cines, así que prepárate para quitarte unos euros de encima.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *