15 abril 2010 Televisores

Toshiba-Led-Hdtv

Toshiba es uno de los principales fabricantes de televisores HDTV en el mercado, por lo que no es nada raro que cada cierto tiempo veamos nuevas características en sus productos. La mayoría de estas funcionalidades hacen su aparición en Japón y luego es llevada hacia el continente americano y europeo.

La línea denominada como Reguza, que no es otra cosa que la nueva gama de televisores de alta definición de Toshiba, se presento ante los ojos del mundo con la novedad de incluir la capacidad de grabar video directamente a cualquier dispositivo USB externo. Y no solo eso, pues algunos modelos Reguza cuentan con un disco duro integrado de una capacidad de almacenamiento de 500 GB.

Igual cuenta con otras características de ahorro de energía eléctrica y retroiluminación LED. El modelo más lujoso es el Z1, su pantalla varía entre 37 y 55 pulgadas y el usuario puede conectarla a través de una conexión LAN con fines de grabación. La serie Z tiene como fecha de llegada en Junio del 2010.

Eso no es todo, pues la línea RE1 cuenta con una pantalla entre 22 y 55 pulgadas, disco duro integrado y saldrá en este verano, mientras que la serie HE1 igual presume de un disco duro interno, este saldrá en Julio. Por desgracia, no hay información oficial sobre el lanzamiento en Europa o en Latinoamérica.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Monitor LED de Toshiba con sistema LAN para grabación | Chica Tec 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *