25 octubre 2011 Consolas, Televisores

Durante el pasado Junio pudimos ver en el E3 (la convención de videojuegos más importante del año) como PlayStation anunciaba el lanzamiento de una televisión 3D de la propia marca. El lanzamiento estaba previsto junto a la salida al mercado del videojuego Resistance 3, pero finalmente no ha sido así y hemos tenido que esperar.

Recordemos que lo que tiene de especial esta televisión que no tengan ya los existentes televisores 3D es que cuando jugamos una partida multijugador local, ya no tendremos que jugar con la dichosa pantalla partida, si no que cada uno verá a través de sus gafas una imagen diferente mediante la tecnología SimulView, así podremos estar más centrados en nuestro juego y no en el de ambos como hasta ahora.

La televisión de PlayStation como la propia marca ha anunciado, saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre, lista para que la podamos incluir en nuestra lista de compras navideñas por un precio de 499,99 dólares (360 euros). Este es el precio que tendrá en Estados Unidos, pero no sabemos si variará mucho en Europa. La adquisición del televisor también incluirá un par de gafas 3D, el juego MotorStorm Apocalipsis Blu-ray y un cable de conexión HDMI.

Vía | Europapress

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *