Gizig » Gizig » Telelocura, después de los anuncios

Telelocura, después de los anuncios

3 diciembre 2008

Después de que BlogdeBlogs aumentara su plantilla con Bdbloggers y luego renovara su portal, ahora es el turno de otro blog, con una temática totalmente diferente del resto. La cosa ahora pinta en forma deseries y televisión, si, la caja tonta, y ha sido Telelocura el nombre elegido para representar el último blog de la red.

¿Qué podéis encontrar en él? Desde últimos lanzamientos, noticias sobre nuevas o antiguas cadenas, la programación, series, programas e incluso cotilleos del mundo rosa. No está nada mal para un nuevo blog, suponiendo que el 91% de los españoles vemos (me incluyo) la televisón en torno a 3 horas diarias, algunos más… Que menos que después de este alarmante dato la sigamos viendo y conozcamos un poco más de ella, además de conocer nuevos programas y series que se vayan a emitir.

Recuerda, visita Telelocura y suscribete al feed para conocer de primera mano las noticias que nos rodean día a día.

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información