5 marzo 2010 Telefonía

PalmWiiMax

Mucho se está hablando sobre Palm y su estado actual, pero la compañía no quiere quedarse con los brazos cruzados viendo como la competencia se le escapa de las manos, por esa razón hay varios rumores de que Palm está fabricando un nuevo dispositivo equipado con WiMax (4G) para Sprint y que podría estar disponible a finales de Marzo.

Sinceramente no hay mucho que comentar porque es un rumor que surgió hace unos meses atrás, pero hasta hoy no se había escuchado nada sobre este asunto. De cualquier manera, varios analistas aclaman que este mes podría ser el bueno para que Palm desvele lo que podría ser el comienzo de la introducción de varios modelos de Smartphones con WiMax.

La tecnología WiMax aun no tiene la presencia que quisiera, pues solamente cuenta con una cuota de mercado relativamente pequeña, por lo que un teléfono de Palm con WiMax podría ser muy beneficioso para ambas partes. Como sea, igualmente la compañía tiene que pensar en cómo subsistir sobre sus competidores, como contra teléfonos con la plataforma Android, iPhone OS, entre otros.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *