1 septiembre 2009 Telefonía

WindowsMobile6.5EnBreve

Microsoft ha anunciado oficialmente que Windows Mobile 6.5 será lanzado finalmente el 6 de octubre, así como igual otros productos de interés como Windows Marketplace for Mobile, que es algo parecido a la App Store, Microsoft My Phone, un servicio para respaldos y por último Office Mobile.

Por lo tanto, esa misma fecha también será el lanzamiento de los primeros teléfonos con la nueva versión de Windows Mobile, que de ahora en adelante, pasaran a llamarse con el titulo de Windows Phone, junto a un eslogan que nos induce una mejor experiencia al usuario.

Son varias las mejoras que llegan con Windows Mobile 6.5, el cual se espera que se aproveche al máximo en las terminales que tienen un convenio con la gigante de Redmond. Promete una mejor navegación en internet, una completa tienda de aplicaciones y más servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La pelea se pone súper interesante con la inminente llegada de Windows Mobile 6.5, ya que aunque el mercado de innovación lo dominen plataformas como el iPhone OS, Android o WebOS, con el arribo de sistemas operativos como el último mencionado y Maemo 5, la próxima época navideña promete mucho movimiento con el mundo de la telefonía móvil.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *