19 agosto 2009 GPS

TelefonoSharpConMarcoTáctil

Al ver la imagen solo puedo decir dos cosas: Simplemente hermoso. Este equipo con el extraño nombre de Sharp JD-7C1CL/CW hace su primera aparición en Japón y cuenta con una unidad de base junto a un marco digítal táctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

El fin de incorporar un marco digital no es precisamente para desplegar fotografías de tus seres queridos, sino también para mostrar los faxes recibidos, así que en este caso ya no es necesario imprimirlo para ver el contenido. Si el marco no está mostrando imágenes, entonces la pantalla mostrará la función del reloj o calendario, aunque igual se puede configurar para que se combinen.

Dentro de la base se encuentran 128 MB de almacenamiento, un lector de multi-tarjetas y también es posible cargar imágenes a través del infrarrojo. La batería tiene una vida útil de 200 horas en modo de reposo y hasta 6 horas en tiempo de llamadas.

El Sharp JD-7C1CL/CW se esperá que llegue a territorio nipón el 25 de septiembre y tendremos que esperar un poco más para conocer el precio de esta belleza. Estará disponible en las tiendas en colores blanco y negro y solo nos queda rezar para que aterrice en Europa.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teléfono Sharp JD-7C1CL/CW con marco digital incluido | Tecnodomos.com 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *