25 febrero 2011 Telefonía

Netzclub

Mientras en España saltamos de polémica en polémica en el mercado de las telecomunicaciones con respecto al futuro del negocio debido al incremento de la demanda de ancho de banda por los nuevos servicios multimedia a través de Internet, y mientras las operadoras barajan el cobro de un canon a las empresas proveedoras de servicio por usar sus infraestructuras así como la aniquilación de las tarifas planas para poder hacer frente al incremento de infraestructura necesario para satisfacer dicha demanda, la filial de Telefónica O2 ofrece en Alemania unos planes de telefonía móvil sponsorizados mediante los cuales el cliente obtiene minutos de llamada, SMS o internet móvil gratis a cambio de publicidad en su teléfono.

Netzclub, que así se llama dicha iniciativa, posee diferentes planes dependiendo de nuestras necesidades de comunicación, ofreciendo 100 minutos de llamadas, 200Mb de consumo de Internet móvil o un combinado de 30 minutos, 30 SMS y 30 Mb de consumo de internet móvil gratis al mes. Cuenta además con la peculiaridad que todas son tarifas prepago, no quedándonos atados en ningún momento a un contrato de permanencia ni a un consumo mínimo mensual. Una vez alcanzados dichos topes de consumo gratuitos facturan a 11 céntimos por minuto las llamadas, 11 céntimos por mensaje SMS, y 24 céntimos por Mb adicional.

Para beneficiarse de dichos planes solamente hay que registrarse en su página web, suministrando una dirección de email y una dirección de correo postal para recibir la tarjeta sim. En el momento del registro podemos solicitar si queremos hacer una portabilidad de un número ya existente o si solicitamos un alta nueva. Así mismo, podemos indicar si preferimos hacer recargas de saldo en kioskos y otros establecimientos o podemos suministrarle nuestro número de cuenta bancaria para recibir allí los cargos. Y no hay que preocuparse en elegir el formato de tarjeta sim, puesto que la que envían tiene un troquelado para partirla y transformarla en una micro-sim, siendo compatible con dispositivos como iPhone 4 e iPad 3G.

Lamentablemente, de momento tocará seguir esperando a que se decidan a exportar esta iniciativa a nuestro país, si es que algún día lo hacen. ¿A quién no le gustaría ese plan de Internet móvil gratis para su tablet PC?

Sitio Oficial | Netzclub

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La importancia de las matemáticas 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *