9 marzo 2009 Telefonía

Movistar

Empezamos esta semana con una noticia que nadie se podía imaginar. Telefónica desaparecerá como marca comercial. Hasta ahora el antiguo monopolio vendía sus productos de telefonía fija y ADSL bajo la marca de Telefónica y los servicios móviles como Movistar. Ahora anuncian que todos sus productos se venderán como Movistar en territorio español.

Este cambio les permitará ofrecer productos integrales y vender en un único pack servicios de telefonía fija, móvil y conexión a Internet de alta velocidad. Con esto se podrán igualar con el resto de sus competidores (Vodafone y Orange) que en la actualidad ya venden este tipo de paquetes.

Es de esperar que pronto comience una gran campaña publicitaria en todos los medios anunciando estos cambios que afectarán a España y latinoamerica. Mientras tanto en el resto de países donde opera la compañía se identificará como O2, como ya hacen en la actualidad.

Por su parte Telefónica no desaparecerá como empresa sino que se mantendrá como enseña y soporte institucional.

Vía | El País

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Al leer un titular sobre el tema lo primero que hice fue ponerme contento… como supuse que estaba dormido no quise despertar y entre al articulo, solo para darme cuenta que no estaba soñando y que la marca cambiaba, y no que todos estos ladrones se extinguían del mundo.

    “Las malas hierbas nunca mueren xD”

Enlaces y trackbacks

  1. Enlaces rápidos en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, plugins y algo de SEO. 10 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *