6 junio 2015 Accesorios, Hogar digital

dyson_humidifier
Ha llegado ya el verano y es el momento en que la temperatura sube excesivamente y tenemos que sufrir el calor sofocante que nos acompaña en esta estación. Por suerte, la tecnología puede ayudarnos a combatir el sofoco y tenemos la suerte de poder contar con útiles aparatos de última generación que nos ayudan a resistir.

Uno de estos dispositivos que reinventan el viejo concepto del ventilador es el sorprendente dispositivo de Dyson del que ya hablamos en su momento. A este le viene muy bien el humidificador del mismo fabricante, el Dyson Humidifier. Este permite que el ambiente seco que se produce en algunas zonas pueda evitarse con el vapor de agua que sale del mismo.

Es totalmente automático y permite conocer exactamente la temperatura y el nivel de humedad de la habitación y actúa según estas mediciones, expulsando el vapor necesario para evitar que se reseque el ambiente. Está preparado para eliminar las bacterias del agua gracias a la emisión de luz ultravioleta, por lo que es totalmente seguro.

hydracoach

Si estamos fuera de casa y tenemos la sana costumbre de llevar siempre encima una botella de agua, posiblemente necesitemos el HydraCoach, una botella que monitoriza el consumo de agua que se realiza durante el día y ayuda a estar bien hidratado, avisando si detecta que se necesita pegar un trago de agua.

La tecnología aplicada a hacernos la vida más agradable está a la orden del día y es fácil encontrar pequeños gadgets que nos den la oportunidad de disfrutar de nuestro día a día. También podemos encontrar un dispositivo que puede aplicarse a cualquier aparato de aire acondicionado para hacer que se convierta en un aparato inteligente y que funcione con un mayor ahorro de energía.

Se trata del Sensibo, que permite que el aparato pueda ser controlado a través del teléfono móvil o la tablet, lo que facilita su uso. Todavía no está en el mercado, pero no tardará en estarlo y aunque tendrá un coste cercano a los 185 euros, posiblemente valdrá a pena por el ahorro que permitirá.

La tecnología también permite que el calor no afecte tanto gracias a su integración en la ropa, como ocurre en el caso de Nike Dri-Fit, que permite una mayor transpiración y refresca la piel. No es que sea un gadget propiamente dicho, pero si consigue reducir la sensación térmica, valdrá la pena.

Vía | T3.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *