3 septiembre 2012 Periféricos, Tecnología

Logitech Washable Keyboard K310

¿Eres de los que tienen el teclado ya casi desgastado, sucio o lleno de golpes? ¿Te imaginas limpiar tu teclado directamente del grifo del agua?. Pues esto es posible, gracias al nuevo teclado que ha lanzado Logitech, el cual también es resistente a los golpes.

Un teclado lavable y resistente a los golpes, un teclado que resiste posibles caídas o derrames de bebidas, por ejemplo. Si buscas un teclado de este estilo, el Washable Keyboard K310 de Logitech, es lo que estás buscando.

Un teclado robusto que permite ser lavado, pudiéndose sumergir en el agua hasta 28 centímetros de profundidad. Para que este teclado pueda resistir un uso más duro que lo habitual, posibles derrames y demás, sus teclas han sido grabadas con láser, añadiéndose también una capa reforzada de rayos ultravioleta. Lo que conlleva a que no se vaya el color de ninguna letra, caracter o símbolo del teclado.

El teclado posee un sistema de drenaje, lo que facilita su secado si lo lavamos con agua. A través de unos “micro agujeros”, que están situados en el reverso del teclado, permite la expulsión de líquidos de manera que el teclado se seca rápidamente.

Como antes mencionamos, es bastante resistente, aguanta fuertes pulsaciones en las teclas, hasta 5 millones de pulsaciones sin deformar la tecla ni perder resistencia según afirma Logitech.

Logitech Washable Keyboard K310

El Logitech Washable Keyboard K310, está adaptado para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero cabe destacar, que es algo sorprendente, que no lo esté para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

En su diseño incorpora varias teclas de acceso rápido, las cuales nos permiten un acceso sencillo al correo electrónico, Internet u otros accesos directos. Funciona a través de cable USB y es plug-and-play, es decir, que no requiere de instalación previa de software.

Logitech Washable Keyboard K310

Este teclado tan resistente y el cual nos despreocupará de posibles derrames de líquidos, estará disponible en España a principio de octubre, y su precio será de 39,99 euros.

Página Oficial | Logitech

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *