20 abril 2010 Accesorios, Periféricos

Teclado y ratón Simpsons

Aunque hoy en día los Simpsons ya no están tan de moda como hace unos años (gran parte es por la baja calidad de las últimas temporadas), todavía quedan muchas personas que se identifica con los personajes y de los que sigue siendo un fiel seguidor. Por ello los fabricantes se ponen las botas diseñando productos con la imagen de los personajes amarillos.

Big Bad Toy Store tiene disponible una colección de teclados y ratones con la imagen de Los Simpsons. Hay tres modelos disponibles, tanto de teclados como ratones. En cuanto a los teclados podemos decir que se tratan de periféricos para PC y que usan cable para conectarse al equipo. Por su parte los ratones, también destinados a PC, funciona de forma inalámbrica.

El precio de cada ratón es de 34,99 dólares, mientras que cada teclado cuesta 49,99 dólares. Seguro que los más fans de la serie de animación sabrán apreciar este tipo de cosas y no les importará abonar esa cantidad por un dispositivo que acompañe sus horas delante del ordenador.

Vía | Chip Chick

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • martina milagros

    Hola queria familia Simpson habla su fan numero1, queria contarles que yo tengo una pieza igual a la de Lisa,mi hemano a la de Bart,y mi hermanita a la de Magguie queria saber lo siuiente ¿puedo aparecer en unos de sus programas?.soy muy linda fui una actris cuando fui a cordoba a la casa de mi tía ah casi me olvido mi mama es la Cristina Fernandes de Kirchner

    • martina milagros

      hola Lisa soy yo de nuevo me puedes ayudar en las pruebas trimestrales de cualquiera que nos digas mi seño.pppppppppplllllllllliiiiiiiiiissssssssss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *