8 marzo 2016 Accesorios, Telefonía

power-bank-fc-5000-black-luces
El auténtico problema de los dispositivos móviles es la batería. Cada vez son mejores y tienen más carga, pero también es cierto que las exigencias de energía de cada dispositivo pueden provocar problemas de autonomía. Si estás fuera de casa y sin un cargador o sin un enchufe para conectarlo un rato, la batería dura muy poco y si se necesita continuar el trabajo o simplemente tenerlo activo, hay un problema.

Pero el mercado de las Power Bank, las baterías portátiles, está cada vez más activo y se fabrican algunos modelos que permiten recuperar la funcionalidad del móvil o la tablet en un periodo de tiempo bastante ajustado y que permite utilizarlo de forma rápida. Wortex, por ejemplo, acaba de presentar su nuevo modelo, el FC 5000.

Una capacidad remarcable con un tamaño muy práctico

Este nombre obedece a la capacidad de su batería, de 5.000 mAh, suficiente para realizar una carga completa de la batería del móvil o la tablet y permitir que sobre para una segunda carga de emergencia, que normalmente no se podrá realizar completa, pero que ayudará a mantener activo el dispositivo.

La salida de corriente es de 5 voltios y 2,1 amperios, adecuado para la carga a través de un cable USB, mientras que la batería obtiene su energía a través de un puerto micro USB con el mismo voltaje y 2 amperios. Para controlar el estado de la carga, el Wortex FC 5000 cuenta con cuatro LED, que marcan el 25, 50, 75 y 100% de la capacidad de la batería. Además, un quinto LED hace las funciones de linterna, algo que puede resultar también útil en determinados momentos.
power-bank-fc-5000-red-4
Las prácticas dimensiones de la batería (107,5 x 58,5 x 13,7 mm) y su peso, de solo 122 gramos, la convierten en un buen aliado para contar con energía suficiente en el móvil o la tablet para afrontar una jornada completa, sea cual sea el uso que se le dé. Está disponible en cuatro colores, azul, blanco, negro y rojo, por un precio de 22,5 euros, así que no hay excusa para no disfrutar de autonomía aún y cuando se le de mucho uso al móvil.


Fuente | Wortex

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *