17 agosto 2010 Automóvil

Tata

Hasta ahora no hay ningún fabricante de automóviles que se haya decidido a comercializar modelos eléctricos en Europa, aunque parece que en el 2011 eso cambiará, al menos por parte de Tata. El fabricante ha anunciado que pondrá a la venta dos modelos diferentes en marzo del año próximo.

En concreto Tata comercializará en Europa el Indica Vista EV, un vehículo eléctrico con una autonomía de unos 200Km y el Tata Ace un vehículo también eléctrico destinado al mercado comercial. Los coches estarán disponibles en marzo de 2011, empezarán su andadura europea en Reino Unido para más tarde llegar a Noruega, Suecia y Dinamarca. De momento no han comentado nada acerca de otros países, pero al menos es un primer paso por una conducción más ecológica.

Veremos lo que tardamos en ver estos coches por nuestras tierras y si realmente los ciudadanos estamos concienciados con cuidar el medio ambiente. Me parece que España estaremos, otra vez, a la cola de Europa.

Vía | Autoblog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Emilio

    Suelo leer bastante información sobre coches, y hace mucho encuentro novedades sobre coches eléctricos. Creo que aún, lamentablemente, no hay mercado ni infraestructura para encarar la implementación se los coches eléctricos. Sin contar que también hay que generar conciencia general sobre el asunto.
    Una buena manera de comenzar a colaborar con cuidar el medio ambiente es comprar un coche pequeño, ya que, por si no lo saben, estos coches muchas veces contaminan menos que aquellos que son eléctricos y con combustible normal.
    Cómo tengo la necesidad de cambiar el coche, estoy buscando uno bueno, pequeño, que además va a mejorar mi viaje por a ciudad. Utilizo esta página de coches en venta para buscar, ya que tiene los avisos de casi todas las página de coches de España. Hay modelos muy interesantes.
    Ojalá se logre implementar esto aqui, aunque creo que realmente falta bastante tiempo. Comencemos por lo que podemos.
    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *