7 octubre 2010 Accesorios

Tascam TC-1S

Seguramente recuerdes aquellas calculadoras que montaban una especie de panel solar y se alimentaban de la energía del astro rey para funcionar. Ahora la firma Tascam está preparando una línea de afinadores de guitarra portátiles que utilizan un sistema similar para alimentarse de energía.

Los Tascam TC-1S tienen un tamaño realmente reducido (sólo 95x18x39mm) y además de su carcasa plástica incluyen una funda de silicona para proteger el dispositivo de posibles caídas. Como comentaba anteriormente, cuenta con un pequeño panel solar que transformará la energía de la luz del sol y energía eléctrica para su batería y, para las noches o momentos donde la luz del sol sea insuficiente también cuenta con un puerto USB que servirá para llevar la energía a su batería.

A mayores de todo esto incluye un pequeño clip para sujetarlo a donde queramos, un micrófono integrado y estará disponible en varios colores. Tascam espera que el dispositivo se empiece a comercializar a finales de este mismo mes, así que la espera para los interesados será bastante corta.

Vía | Engadget
Más información | Tascam

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *