29 marzo 2011 Accesorios

Tarjetas Samsung Sumergibles

En los últimos años Samsung se está convirtiendo en una de las empresas más proliferas del mundo. Casi a diario tenemos noticias de la compañía y de nuevos lanzamientos que han sido creados en sus fábricas.

En esta ocasión la compañía ha anunciado la creación de una gama de tarjetas SDHC y microSDHC con una características de lo más interesante: son resistentes al agua. Samsung asegura que estas tarjetas son capaces de mantener los datos almacenadas en ellas hasta un máximo de 24 horas, es decir, que podría estar sumergidas completamente durante un día entero y los datos permanecerían a salvo.

Seguro que las cámaras sumergibles y la gente que acostumbra ir a la playa o la piscina agradecerán este tipo de tarjetas, ya que un despiste a la hora de meternos en el agua no será problema y los datos sobrevivirán a un chapuzón con la tarjeta en el bolsillo del bañador sin problemas.

De momento no sabemos cuando estarán a la venta y su precio tampoco, aunque seguro que no tardamos demasiado en verlas en las tiendas.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gabriela

    Hola, felicito al creador de las micro resistentes al agua, felicitaciones y adelante con sus éxitos, yo soy de Uruguay gabriela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *