15 septiembre 2009 Accesorios

ExtremePro

Velocidad es algo que buscan muchos fabricantes y en especial los usuarios, pero en la mayoría de los casos viene con un precio muy alto. Eso no nos importa con la nueva tarjeta SanDisk Extreme Pro, la cual promete una rapidez nunca antes vista ya que duplica el desempeño de tarjetas previas SanDisk de alto rendimiento para cámaras.

Estas tarjetas vienen en capacidades de entre 16 GB y 64 GB y alcanzando una velocidad máxima de hasta 90 MB/s, tanto de escritura como de lectura. Según la propia compañía, la velocidad que marca podría competir sin problema alguno con los discos de estado sólido (SSD) y también afirman que apenas este es el primer banquete, ya que en los próximos meses esperan lanzar más modelos.

Sin duda los mayores beneficiados serán los más cercanos seguidores de la fotografía o bien de los dueños de una videocámara, pues algo que dificulta y molesta mucho a los usuarios más avanzados es el pobre rendimiento que tienen las tarjetas de hoy en día.

Ahora viene la parte fea del asunto, la versión de 16 GB tiene un costo de 300 dólares, mientras que el modelo de 64 GB se dispara hasta la escalofriante cifra de 800 dólares. Las tarjetas Extreme Pro ya están siendo enviadas y deberían estar disponibles muy pronto.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *