6 mayo 2009 Accesorios, Ordenadores

PowerColor HD 4770

Llega al mercado una nueva tarjeta gráfica de manos de PowerColor, quienes se especializan en fabricar tarjetas con chipsets ATI, por lo que podemos decir que tienen algo de buenas. Esta tarjeta promete tener un rendimiento extremo. El modelo en España podrá ser encontrado gracias a Activa 2mil, y estará disponible en las Tiendas APP.

Este nuevo modelo está basado en el chipset de la tarjeta ATI Radeon HD 4770 de la cual ya hemos hablado anteriormente. Por esta razón se comparten varias características, entre ellas el ser fabricado con tecnología de 40 nm, lo que le convierte en el primer procesador gráfico para el mercado de consumo en utilizar este proceso de fabricación.

La tarjeta PowerColor HD 4770 utiliza también memoria GDDR5 con la cual consigue unas mayores tasas de transferencia, logrando así mejorar el rendimiento de los juegos. Si esto aún no es suficiente, es posible montar una segunda tarjeta HD 4770 en configuración CrossFire, logrando así el doble de rendimiento.

Posee una memoria 512 GDDR5, procesador con una velocidad a 800 Mhz, DirectX 10.1; HDMI, Dual DVI, PCIE 2.0. Su precio será de 99 euros que serían 132 dólares. Algo caro a mi parecer si recordamos que el precio de la ATI Radeon era de 99 dólares, pero bueno, ya veremos si vale la pena.

Más información | PowerColor

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *