15 abril 2011 Curiosidades

Invitacion Boda

Si pensabas que lo habías visto todo en cuestión de invitaciones a bodas piénsatelo dos veces. La diseñadora Kelli Anderson ha creado una tarjeta de boda que se transforma en un tocadiscos de papel que funciona perfectamente.

En colaboración con la pareja de novios Kelli diseño una tarjeta de estilo libreto en cuyo interior se encuentra un disco que contiene una canción especialmente grabada para la ocasión por los novios. Con una simple doblez de una de las capas de papel podemos poner la aguja encima del disco y ese mismo papel actuará como altavoz, de tal manera que cuando giremos manualmente el disco podremos escuchar la canción.

La dificultad de la empresa reside en alcanzar el ritmo de giro de 45 revoluciones por minuto para que suene lo más parecido a la canción original, y obviamente el altavoz de papel tampoco es que sea ninguna maravilla a la hora de proporcional calidad de sonido, pero no obstante nada de esos inconvenientes le resta ni un ápice de originalidad al invento. ¿Habíais visto alguna vez algo igual? ¿Cual es la invitación de boda más curiosa que habéis recibido?

Vía | Geek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La tarjeta de boda que te dejará con la boca abierta | REPORTE URBANO 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *