19 noviembre 2009 Periféricos

Targus1

Targus acaba de lanzar al mercado sus nuevos modelos de hubs y teclados numéricos, bastante reducidos en tamaño y con un diseño atractivo, con un acabado en lacado.

El primero de ellos es el Targus Wireless Numeric Keypad, pensado para trabajar con hojas de cálculo, contabilidad y finanzas. Este teclado numérico inalámbrico ofrece un alcance de hasta 10 metros, siempre que lo conectemos a un puerto USB, aunque si no nos convence la tecnología inalámbrica podremos usar el Targus Numeric Keypad, exactamente igual salvo que funciona mediante un cable USB de 91 centímetros.

Cuando no lo estemos usando, podremos guardar su receptor (en el caso del Targus Wireless) en un compartimento pensado para ello.

Targus2

El último modelo es el Targus 4 Port Smart USB Hub, con cuatro puertos USB y un botón de reinicio para no estar conectando y desconectando cables. Además, incorpora luces que indican que dispositivo está en funcionamiento. Por último, cuando no lo estemos utilizando, podremos enrollar su cable alrededor para proteger así sus puertos USB.

Incluye un adaptador CA para alimentar dispositivos con altos requisitos como los discos duros externos.

Todos los modelos son compatibles tanto con Windows como con Mac.

Targus3

Targus AKP11EU: 24,95 euros (IVA incluido) (primera imagen)
Targus AKP10EU: 14,95 euros (IVA incluido) (segunda imagen)
Targus ACH112EU: 24,95 euros (IVA incluido) (tercera imagen)

Más información | Targus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos accesorios de Targus para el portátil | Tecnodomos.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *