2 noviembre 2009 Accesorios, Moda

Targus1

Targus ha presentado su nueva línea, City Line, formada por maletines y fundas para el ordenador portátil, que pretenden cubrir las necesidades del actual ejecutivo que debe viajar con bastante frecuencia y así ofrecerle la máxima comodidad sin olvidar otras características como la elegancia y la protección.

Ya habíamos hablado antes de Targus pero esta vez, se olvidan de baterías, pantallas y teclas para arriesgar en su línea City Line ofreciendo la máxima protección a nuestro equipo gracias a tres capas de acolchado para evitar sorpresas después del viaje. Para mayor confort, cuentan con asas confeccionadas en piel curtida, que se adapta al contorno de la mano. Targus, ha apostado por el color negro, bastante usado por ejecutivos en el mundo de los negocios.

Targus no solo ha pensado en los viajes, si no en cualquier tipo de desplazamiento, como es el caso de sus dos primeros modelos, Targus TES003EU y TES004EU, que nos sorprenden al ser dos fundas de alta gama fabricadas en piel curtida, que como podemos ver, tienen un aspecto elegante y distinguido.

El primero de ellos, el TES003EU, ofrece unas medidas de 28,9×5,4×20,9 cm, pensado para el transporte de netwooks de hasta 10,2 pulgadas. Por otro lado, el TES004EU, con unas dimensiones de 39,4×6,0x28,3 cm permite llevar portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Ambos cuentan con interior de tela que ofrece suavidad y un exterior de piel que protege al equipo.

Targus2

El tercer modelo, es el TET029EU, que como el anterior está diseñado para transportar equipos de hasta 15,6 pulgadas, pero a diferencia de éste, se trata de un maletín. La primera gran diferencia es que se ha usado nylon, material impermeable y un recubrimiento antimanchas. En su interior, bolsillos con forro de fibra y pensando en las rozaduras se ha reforzado la parte inferior del mismo. Por último, está provisto de una correa para equipaje, pensada para ser sujetado a las maletas con ruedas y de correa acolchada para el hombro, ajustable y extraíble.

Targus3

Por último, Targus cierra su City Line con el TER013EU, un maletín con ruedas pensado para personas que viajan continuamente y es por esto que posee un asa telescópica con tres niveles para ajustar la altura deseada, además de ruedas de suave deslizamiento, sin olvidar su asa en piel curtida. Este maletín puede albergar equipos de hasta 15,6 pulgadas, dejando espacio para unos compartimentos interiores pensado para cargadores y periféricos, además de una sección oculta ideal para llevar ropa de emergencia. El material elegido ha sido el nylon, recubierto con antimanchas para mayor perdurabilidad.

Targus TES003EU: 49,95 euros (IVA incluido) (primera imagen)
Targus TES004EU: 69,95 euros (IVA incluido) (primera imagen)
Targus TET029EU: 99,95 euros (IVA incluido) (segunda imagen)
Targus TER013EU: 149,90 euros (IVA incluido) (tercera imagen)

Más información | Targus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos maletines y fundas para nuestras portátiles de Targus | Tecnodomos.com 2 noviembre 2009
  2. Targus City Line: maletines y fundas para portátiles 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *