27 diciembre 2011 Tablets

Sony Tablets

A veces cada nueva actualización de Android supone una pequeña decepción para muchos de sus usuarios. A pesar de los esfuerzos de Google muchos fabricantes deciden que la inversión en la adaptación de las actualizaciones no compensa y dejan a sus usuarios sin las últimas novedades de Android. Por ello siempre es una buena noticia que Sony haya decidido llevar la última versión de Android Ice Cream Sandwich a sus tablets.

Así pues, los afortunados poseedores tanto del Sony Tablet S como del Sony Tablet P pueden quedarse tranquilos. Ciertamente Sony no ha anunciado aún una fecha aproximada para la llegada de esta actualización a sus productos pero, visto el precedente que ha sentado Samsung al anunciar que no llevará Ice Cream Sandwich al que hasta hace poco era su teléfono insignia, el Galaxy S, algo es algo.

Ambos tablets de Sony salieron al mercado a finales del mes de septiembre con varias características curiosas como certificación PlayStation, posibilidad de actuar como mando a distancia universal o un diseño diferente con dos pantallas unidas en bisagra. Así pues, y gracias al apostar por llevar las últimas versiones de Android a ambos, Sony demuestra saber hacer bien las cosas, al menos de momento.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *