4 julio 2011 Tablets

Sony S1

Poco a poco van viendo la luz nuevas informaciones sobre los futuros tablets de Sony S1 y S2. En esta ocasión ha sido en Alemania donde unos pocos afortunados han tenido la posibilidad de trastear un poco con ambos prototipos.

Según los que han tenido la suerte de probarlo el tablet S1 es bastante cómodo de manejar debido a su diseño y tiene el tamaño de un periódico doblado por la mitad aproximadamente. Una de las demostraciones realizadas ha sido del juego Crash Bandicoot utilizando controles en la pantalla, lo que demuestra que Sony piensa apostar por la marca PlayStation como argumento de ventas.

Por suerte han dejado constancia del manejo del S2 en un cortísimo vídeo en el que sirve por ejemplo para apreciar la breve separación entre sus pantallas debido a su diseño en forma de bisagra. Gracias al uso de un marco bastante delgado se evita que el punto de unión entre ambas pantallas cuando el tablet está completamente desplegado sea demasiado molesto a la vista, aunque está claro que tendremos que acostumbrarnos a ello.

nGyynWokrpA

Por el momento se sigue sin conocer precios o fecha de lanzamiento más allá del rumoreado estreno europeo en Septiembre. Parece que poco a poco ambos tablets van ganando enteros a tenor de las informaciones que van llegando con cuentagotas.

Via | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *