22 junio 2011 Tablets

Amazon

Según algunos fabricantes de componentes los futuros tablets de Amazon podrían llegar al mercado el próximo mes de Agosto o Septiembre. Amazon espera tenerlos disponibles antes de que comience la temporada de compras del día de acción de gracias en Estados Unidos y navidades en Europa.

Anteriores informaciones daban por hecho que ambos tablets contarían con procesadores Tegra de NVIDIA llegandose a afirmar que incluso el tablet Hollywood contaría con el futuro procesador de cuatro núcleos Kal-El. No obstante las nuevas informaciones dotan a ambos tablets de procesadores OMAP de Texas Instruments, si bien no han especificado los modelos en concreto.

El propio CEO de la compañia nos invitó a “permanecer atentos” a los próximos meses. Parece que poco a poco se acerca el momento de ver a los que pueden ser los más duros competidores del iPad de Apple debido al gran ecosistema que Amazon tiene creado.

Gran parte del éxito de este tipo de productos viene de la disponibilidad de contenidos y Amazon cuenta no sólo con una tienda de contenidos sino que en los últimos meses ha lanzado al mercado una tienda de aplicaciones para Android e incluso su propio servicio de streaming. Ello le da ventaja con respecto a otros fabricantes que no han contado con esa competencia a la todopoderosa iTunes Store.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *