4 mayo 2010 Ordenadores

Samsung-Q1-UMPC

Samsung es uno de lo tantos fabricantes de ordenadores que están trabajando en el mundo de las tabletas. Ahora de acuerdo a unos rumores de fuentes muy buenas en Corea, se ha dado a conocer de que Samsung esta por lanzar el S-Pad, su propio tablet que se presume llegara equipado con Android y con una pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas.

La compañía ha decidido no incorporar Bada OS en el S-Pad, ya que este sistema operativo está diseñado exclusivamente para teléfonos inteligentes. En su lugar coloco Google Android, el cual estará potenciado para conectarse a Internet a través de un modulo Wi-Fi y 3G.

Lo más curioso del asunto es que el S-Pad solo estará disponible a partir de Agosto en su versión con conectividad Wi-Fi, tal y como le sucedió al iPad de Apple. Se espera que en Septiembre haga su aparición la versión con 3G y Wi-Fi. Como te puedes imaginar, no tenemos detalles sobre el precio y demás especificaciones técnicas, pero en todo caso mejor compra un iPad, pues no esperamos muchas sorpresas.

Via | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 04/05/2010 | iPad Spain 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *