5 junio 2013 Tablets

El modelo de tablet Sony Xperia Tablet Z

Sony ha tenido un excelente 2013 hasta la fecha, y uno de los dispositivos responsables es es u más reciente teléfono inteligente Sony Xperia Z. Pero la propuesta no quedo allí, sino que se extendió además al mundo de las tablets con el modo Sony Xperia Tablet Z.

El modelo de la empresa japonesa no solo es delgado y potente, también es resistente al agua por lo cual es una excelente herramienta para usar incluso en días de lluvia y si tenemos que ir rápidamente de un lugar a otro con nuestra tablet, esta vez no corremos tanto riesgo de que se dañe.

El diseño de la Sony Xperia Tablet Z está basado en una pantalla de 10,1 pulgadas y alcanza una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Es delgada, alcanzando un máximo de 6,9 milímetros y su peso no supera los 495 gramos.

En su interior encontramos 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz. La memoria de almacenamiento varía según el modelo entre 16 y 32 GB y además se incluye ranura para tarjetas microSD.

El precio de la tablet en el mercado español alcanza los 499 euros y su marcado estilo propio, similar al de la línea OmniBalance, hacen que la propuesta de tablet Android de Sony sea verdaderamente diferente a otros modelos más tradicionales.

Cumple las normas IPX5/7 e IP5X que aseguran protección contra polvo y agua, logrando además de un dispositivo poderoso, uno resistente y muy cuidado para garantizar su correcto funcionamiento durante muchos años.

La pantalla es un poco más grande que la del anterior modelo S, alcanza una gran calidad visual, aunque se queda justo en la puerta de las nuevas ofertas al no superar los 1920 x 1200 pixeles.

El modelo Sony Xperia Tablet Z es muy atractivo para los amantes de la última generación de dispositivos, y además llega con el respaldo de los japoneses de Sony.

Vía | PocketLint
Foto | WikimediaCommons – conxa.roda

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *