27 agosto 2011 Tablets

Sony Tablets

Si recientemente conocíamos que el tablet S1 de Sony pasaría a llamarse comercialmente Sony Tablet S ahora nos llega la información de que el tablet anteriormente conocido como S2 pasará a llamarse comercialmente Sony Tablet P.

Al contrario de lo que se había estado informando hasta ahora las cámaras frontales de ambos tablets serán de 0.3 MP y no de 3.0 MP como se pensaba. El Sony Tablet S contará con 1GB de RAM y estará disponible en versiones de 16 y 32 GB mientras que el Sony Tablet P contará con 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y además traerá una tarjeta de memoria SD de 2GB para ampliar su almacenamiento.

La Sony Tablet P sorprende no solo por su diseño de doble pantalla en bisagra sino que además pesará 370g, convirtiendose en uno de los tablets más ligeros del mercado. El Sony Tablet S se va hasta los 600g, un peso prácticamente idéntico al del actual rey del mercado, el iPad de Apple.

Seguimos sin conocer precios ni fecha de lanzamiento pero ello podría cambiar en los próximos días ya que se espera su lanzamiento durante el mes de septiembre. Del Tablet S se rumorea un precio de lanzamiento de 599 dólares, el cual le pondrá un poco por encima de los precios de entrada de otros tablets con más solera en el mercado como el Motorola Xoom o el propio iPad.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *