6 junio 2011 Tablets

Sony S2 FCC

Hace poco más de un mes teníamos la confirmación por parte de Sony de su entrada en el mundo de los tablets. En Abril la compañía presento sus modelos S1 y S2, dos tablets con conceptos diferentes con el sello PlayStation como reclamo.

Del modelo S2 nos llamó la atención el diseño de doble pantalla plegable en bisagra, de tal manera que el tablet podía cerrarse y ocupar mucho menos espacio cuando no lo estamos utilizando. Pues bien, este tablet acaba de hacer su aparición por la FCC estadounidense confirmándonos que los planes de Sony siguen adelante.

A destacar de esta aparición la confirmación, al menos para el modelo norteamericano, de su compatibilidad con redes HSPA+ de hasta 21 Mbps. También destaca el uso de una batería removible de 3080 mAh, aunque no queda claro si la batería será removible en el producto final o solo en los prototipos presentados para su aprobación por la FCC.

Esta y otras dudas serán aclaradas cuando el producto salga a la venta a finales de año. Hasta entonces seguiremos con curiosidad los avances que haga Sony al respecto, y es que quedará por ver si Sony consigue controlar el consumo energético elevado que conlleva el uso de dos pantallas táctiles.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El tablet S1 de Sony también hace su aparición por el FCC 8 junio 2011
  2. Septiembre podría ser la fecha de lanzamiento para los tablets S1 y S2 de Sony 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *