22 septiembre 2010 Ordenadores

BlackBerryParece que algo se está moviendo en el interior de RIM y ahora varias fuentes mencionan que el tablet del que se lleva rumoreando unos cuantos meses podría ser anunciado la semana próximas. El anuncio se haría en una conferencia para desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry y, además de presentar el dispositivo, también se anunciaría el nuevo sistema operativo que podrían empezar a usar.

Según la fuente del rumor, el sistema operativo estaría desarrollador por una empresa de software que RIM compró hace poco tiempo y que sería una muestra perfecta de lo que serían las próximas versiones del sistema para las BlackBerry. BlackBerry 6 fue un indicio y con la llegada del iPad habrá nuevas y mejores funcionalidades.

Creo que el sistema operativo de las BlackBerry ha mejorado bastante con la llegada de BlackBerry 6, pero todavía le queda un largo camino para poder compararse con los sistemas operativos para móviles actuales, como Android, iOS o Windows Phone 7, sobre todo a nivel estético y de cantidad y calidad de aplicaciones de terceros disponibles.

Vía | The Wall Street Journal

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *