19 abril 2011 Ordenadores

Tablet OGT

Parece que el mérito de ser el tablet más delgado del mercado va a durarle poco al rediseñado Samsung Galaxy Tab. El fabricante OGT acaba de anunciar un nuevo tablet con tan solo 7 mm de grosor y 550g de peso que utilizaría el sistema Android.

De momento solo es una promesa del fabricante, pero parece muy prometedor. Este nuevo tablet llevaría un procesador a 1GHz, habría versiones con 16 y 32GB de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD y tendría una de las densidades de píxeles más altas del mercado llegando a los 188 ppi. por encima de los 152ppi del Motorola Xoom o los 132ppi del iPad.

De este tablet se planea sacar al mercado versiones con conectividad WiFi y 3G, y ambos llevarían doble sistema de cámaras con 5MP en la cámara trasera y 3MP en la delantera. Se espera su lanzamiento durante el próximo verano a un precio todavía desconocido.

Otro contendiente más que se suma a la batalla por el cada vez más saturado mercado de los tablets, si bien su delgadez podría ser un punto a su favor. ¿Tenéis ya una idea de cual va a ser vuestro producto favorito?

Vía | AndroidCentral
Más Información |

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *