11 julio 2011 Tablets

Lenovo U1

Mucho ha llovido desde que Lenovo presentase su tablet híbrido 1U. No en vano hay que remontarse hasta el CES del año pasado para encontrar la puesta de largo del que parecía en su momento un concepto más que interesante pero que los continuos retrasos han quitado el elemento de novedad que tan atractivo resultaba. Y es que desde entonces ya está a la venta alguna solución más híbrida entre tablet y ordenador portátil.

No obstante parece que por fin Lenovo está en condiciones de traer el 1U al mercado y la pista nos viene desde donde nos ha llegado tantas veces: la Comisión Federal de las Comunicaciones estadounidense (FCC). El “nuevo” Lenovo 1U acaba de hacer su aparición por la FCC, que como ya conocemos en uno de los pasos previos a la puesta a la venta.

La verdad es que hace más de un año era un concepto bastante interesante pero el tiempo le ha quitado ese aura de novedad por lo que habrá que esperar a tener una unidad en nuestras manos para ver si la espera le ha sentado bien o si por el contrario está avocado a un lugar secundario en la batalla de los tablets.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *