17 marzo 2011 Ordenadores

LG G-Slate

El mercado de los tablet está calentito y la avalancha de nuevos lanzamientos cada día está más cerca. Los fabricantes ponen a punto su maquinaria de marketing y empiezan las acciones comerciales en vistas a mostrar su producto para crear demanda, y de paso evitar que los consumidores apuesten por los modelos que ya están a la venta. El tablet de LG G-Slate ha sido el último en mostrarnos sus cualidades en vídeo. Aunque no haya sido la propia LG la que haya distribuido el vídeo, no deja de ser “sospechoso” que la chica que fue elegida para grabar el anuncio del producto haya colgado un vídeo en YouTube mostrando al tablet en funcionamiento.

Gracias a este vídeo podemos ver al tablet en acción mostrando varias de sus funcionalidades como son la navegación por internet, mapas y lectura de libros electrónicos. El G-Slate realiza unas transiciones bastante fluidas en este vídeo, y es que potencia no le falta. El tablet está equipado con un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo además de la versión de Android 3.0 HoneyComb, especialmente diseñada para este tipo de dispositivos.

Sin embargo, dónde más hincapié se hace para diferenciarlo de la competencia es en la función de grabación de vídeo en 3D. No hay que olvidar que la mayoría de tablets del mercado tienen unas funciones muy similares, y la clave del éxito puede estar en ofrecer características que no sean tan comúnmente extendidas. LG apuesta por el vídeo en 3D, a pesar del inconveniente que supone el tener que usar gafas compatibles. Sin embargo, como contrapartida tenemos que podemos llevar el vídeo en 3D a cualquier televisión compatible gracias a su conexión HDMI.

Se espera su lanzamiento al mercado para finales de esta primavera. Si LG consigue un precio razonable por este dispositivo habrá puesto en el mercado un serio y duro competidor que puede hacerse con una importante cuota de mercado.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *