26 diciembre 2009 Ordenadores

AppleIslate

Las alarmas suenan con el último rumor sobre el Apple Tablet, ya que se ha descubierto un dominio llamado iSlate.com comprado por Apple en el 2007 a través de la compañía Data Docket, Inc. Esta compañía administra varios dominios de muchas compañías, entre las cuales se encuentra la de Cupertino.

Todo indica que esta transacción hecha por Apple se realizo en privado, pero alguien salió mas listo para desvelar esta información sobre la compra de dominio por parte de Apple. Ahora mismo el dominio iSlate.com no lleva a ningún lado, pero con esta nueva evidencia se refuerza el rumor de que la tableta de Apple llegará a finales de Enero del 2010.

Lo más interesante viene por parte del sitio Techcrunch, pues gracias a unas investigaciones, han descubierto que hay otros dominios de iSlate registrados en otras partes del mundo y que apuntan a la compañía que administra los dominios de Apple. Se desvelo que esta compañía también gestiona dominios como iSlate.jp, iSlate.cn y iSlate.fr.

Hagan sus apuestas chicos, pero la salida del Apple Tablet es casi inminente y estaba cantado desde hace mucho tiempo. La duda más grande que se tiene es para quien es el tablet, con esto me refiero si tendrá App Store o será como un lector de libros o una plataforma parecida a un ordenador. Pronto saldremos de dudas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *