1 septiembre 2011 Tablets

Amazon Tablets

Parece que poco a poco se va aclarando la hoja de ruta de Amazon para sus futuros tablets con Android. Digitimes, publicación que suele acertar en sus previsiones aunque alguna que otra vez también ha fallado, ha recopilado datos desde la cadena de suministros y está en disposición no solo de saber cuando llegarán ambos tablets al mercado sino que además certifica el dominio global de la compañía en el mercado de los libros electrónicos.

Amazon contará con dos tablets fabricadas por Foxconn, compañía que también fabrica el Kindle, y Quanta Computer. Quanta se encarga del ensamblaje del tablet de 7 pulgadas, denominado previamente Coyote y estará disponible a partir de octubre, mientras que Foxconn se encargará del tablet de 10.1 pulgadas, denominado previamente Hollywood, y comenzará su fabricación en masa durante el primer trimestre de 2012.

Por otro lado se estima que durante 2011 Amazon habrá encargado a Foxconn un total de entre 15 a 18 millones de Kindle, lo que supondría entre el 60 y el 70 por ciento del mercado global de lectores de libros electrónicos, lo que reforzaría su posición de líder de ese segmento en el mercado. Se espera que Amazon se convierta también en uno de los jugadores más importantes también en el mercado de los tablets.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *