10 marzo 2010 Ordenadores, Tecnología

Mesa-Multitouch

Hace unos meses todo mundo se ilusionaba con el concepto de una mesa con una pantalla multitouch integrada, la diferencia ahora es que se está convirtiendo en todo una realidad y una prueba contundente de ello es el T-3-B de Digital Touch, una mesa que cuenta con una pantalla LCD de 26 pulgadas con soporte para gestos multitouch y que es perfecta para interactuar con dos personas o más.

Si vemos las especificaciones técnicas de este producto, nos daremos cuenta enseguida que está dirigido para el sector comercial, pues cuenta con conectividad Wi-Fi para que los usuarios puedan navegar en la web, ver imágenes, videos, escuchar audio, así como interactuar con todo tipo de multimedia.

Además viene con una impresora de facturas, lector de tarjetas de crédito y un sintonizador de televisión, por lo que se antoja como ideal para un hotel o un restaurante. Por desgracia, a menos que vivas en las principales ciudades de Estados Unidos, el T3-B esta en exhibición para todos los habitantes de ubicación cercana, así que si andas por esos lugares date una vuelta por las tiendas.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *