28 diciembre 2009 Telefonía

AndroidDonut

Excelentes noticias para los usuarios del G1, el primer móvil Android que apareció en escena, ya que si los rumores son ciertos, es cuestión de tiempo para que este teléfono reciba la nueva versión de Android 2.0.

El rumor fue desvelado por una fuente anónima, la cual también afirmo que el G1 se actualizará a Android 2.0 desde el propio dispositivo a través de una conexión inalámbrica, aunque tampoco descarta que se ofrezca a los usuarios de este teléfono la versión 2.1, la misma que vendrá en el Google Nexus One.

Por supuesto que para los usuarios será bienvenido, pues han visto como han sido puestos a un lado después de la salida de teléfonos más poderosos como el Motorola Droid o el mismo Google Nexus One. Pero tampoco hay que cantar victoria, pues los rumores provienen de una fuente sin nombre mediante un blog no oficial de Android.

En cuanto a los demás, cada vez se acerca más el lanzamiento del tan esperado Smartphone de Google, el cual se espera que sea uno de los androides con más futuro en los próximos años debido a que viene de la misma compañía creadora de su sistema operativo, algo que nunca se había visto antes.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *