24 noviembre 2009 Accesorios

Synology

Si ayer hablábamos de lo nuevo de Drobo, hoy es el turno de Synology, que ha presentado sus nuevos NAS, el Synology D210j y el Synology D410j.

La principal diferencia entre ambos, es que el primero tiene capacidad para dos discos duros mientras que el segundo aumenta a cuatro. Ambos incluyen una CPU de 800 MHz., 128 MB de memoria DDR2 y un puerto Ethernet, además de 3 puertos USB para el primer modelo y 2 para el segundo.

Podremos combinar discos de 2.5 o de 3.5 pulgadas, gracias a una bandeja de disco Tipo C que incluye el modelo DS410j, mientras que para el DS210j deberemos comprarla por separado.

Ambos incluyen cliente torrent, servidores web, PHP, SQL y DLNA para hacer streaming en red local, aunque también podremos utilizar la tecnología DS audio/photo compatible tanto con Windows como con Mac OS X, con el que podremos seguir usando el Time Machine para realizar backups.

Aún no hay precios oficiales, pero Synology asegura que ambos modelos están pensados para ser utilizados en el hogar así como en oficinas pequeñas.

Más información | Synology

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *