15 octubre 2009 Accesorios

SyncBlocker

Estoy seguro que la mayoría de usuarios de un iPod/iPhone han pasado por esta situación: Digamos que estas en algún lugar y necesitas cargar tu dispositivo, pues muy sencillo, solo sacas tu cable y lo conectas a la computadora, pero para algunos es muy molesto que por defecto este activado la sincronización con el iTunes. Para resolver ese pequeño problema está precisamente el Sync Bloquer, que no es más que un cable con un switch para cambiar entre modos de sincronización y cargador.

En la imagen está muy claro, de un lado puedes cargar y sincronizar tu dispositivo, mientras que el otro lado del switch es solo para cargar. Es muy útil para no tener que estar preocupados por el iTunes y para ahorrarnos un poco de tiempo, aunque en lo personal no me hace falta. Sin embargo, no puedo negar que será una ayuda bastante practica para evitar los cuadros de dialogo del iTunes.

Este accesorio lo puedes obtener en la página USBFever a un precio de 12.99 dólares y cuenta con soporte para todos los modelos del iPhone y iPod Touch, así como las más recientes versiones del iPod Classic y Nano. Por lo tanto casi toda la familia de la manzana es compatible.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *