18 febrero 2010 Telefonía

Lo que están a punto de ver se trata de algo difícil de explicar con palabras y se trata de un dispositivo como ningún otro. Que mejor que un video para ver de lo que es capaz el Synaptics Fuse, un concepto de Smartphone que tiene toda la intención de cambiar el paradigma de la industria de teléfonos móviles en el mundo.

El equipo está siendo exhibido en el MWC 2010, en donde algunos afortunados le han puesto las manos encima para observar el funcionamiento de este interesante concepto. Sin decir palabras de más, el Synaptics Fuse consiste en una pantalla táctil capacitiva, acelerómetros, un trackpad en la cubierta trasera y sensores de presión en los costados.

Si esto último no quedo claro, en el video las dudas deberían quedarse en el camino. La verdad no hay palabras, estoy totalmente impresionado por la interfaz de usuario que presume este Smartphone, cuya producción masiva está “en veremos” debido a que está en pleno desarrollo y sería muy prematuro lanzar rumores sin importancia.

Seguramente están pensando lo mismo que yo… ¿Estamos ante el iPhone-Killer definitivo? Podría ser muchachos, sinceramente no lo dudo, jamás un fabricante había hecho algo similar con estos aparatos, por lo que este dispositivo podría marcar el futuro de los teléfonos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *