27 agosto 2011 Telefonía

Symbian Belle

Aunque Nokia tiene claro que su futuro es Windows Phone intenta no dejar de lado su presente, que es Symbian. La compañía finlandesa ha presentado Belle, la nueva versión de Symbian que llega al mercado poco tiempo después de la presentación de Symbian Anna. Dicha actualización vendrá de serie con los nuevos terminales presentados además de los modelos N8, E6, E7, X7, C7 y C6-01.

Una de las novedades de Symbian Belle es la ampliación de tres a seis pantallas de inicio dejando más espacio para aplicaciones y servicios. Otras novedades incluyen mejoras en los Widgets y en la barra de tareas y menús para acceder a las notificaciones desde cualquier pantalla. Además Belle trae soporte para tecnología NFC que permitirá compartir contenidos con terminales con un simple toque además de poder conectar nuestros teléfonos a accesorios compatibles con dicha tecnología como altavoces o auriculares.

Nokia no quiere dejar que Symbian se quede estancado y pretende seguir distribuyendo actualizaciones a lo largo del año que viene mientras termina de implantar su futura estrategia basada en terminales con Windows Phone, lo que sin duda es una buena noticia para sus usuarios.

Vía | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos Nokia 600,700 y 701 con Symbian Belle y NFC 27 agosto 2011
  2. Bitacoras.com 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *