30 septiembre 2009 Ordenadores

NetbookSwordfishDual

¿Alguien había escuchado sobre Haleron Technologies? Seguro que no y la verdad yo tampoco, pero esta compañía acaba de lanzar una netbook que incluye dos procesadores Intel Atom. En cuestión se llama Swordfish Net 102 y no es precisamente lo que piensas, pues esto no quiere decir que tenga doble núcleo, sino que integra dos procesadores Atom N270.

En la lista de especificaciones se encuentran dos procesadores Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2, un disco duro de 160 GB y una pantalla de 10.2 pulgadas que alcanza una resolución de 1024 x 600 pixeles. Además incluye una cámara web de 1.3 mega pixeles, conectividad Ethernet, Wi-Fi y 3G, lector de tarjetas todo-en-uno, doble Bluetooth y una batería de 3 celdas.

Vamos, es un ultra portátil mas, solo que viene equipado con doble hardware, que en este caso no sé si convenga debido a la pobre batería de 3 celdas, si con un Atom da pelea, imagínense con dos de estos, yo estimo que ni una hora con el modo equilibrado de Windows.

El Swordfish Net 102 Dual corre bajo Windows XP y está disponible por 449 dólares en la página de Haleron. Yo jamás había escuchado sobre esta marca, así que tengan cuidado porque la calidad podría ser muy dudosa, es mejor irse a lo seguro, ya que no termina de convencer.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera Netbook con dos procesadores: Swordfish Net 102 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *