24 julio 2014 Curiosidades

swash

Como sabemos, una de las actividades que más parte de nuestro tiempo ocupa es la de planchar, ya sea para nosotros mismo o para algún miembro de la casa. Hace un tiempo os enseñamos una plancha por USB para poder realizar un planchado de emergencia, pero esta vez os presentamos un proyecto que puede acabar con esta tediosa actividad, se trata de una plancha futurista bajo el nombre de Swash.

Resulta que la conocida empresa de electrodomésticos Whirlpool y Procter & Gamble han desarrollado un interesante gadget llamado Swash, el cual promete planchar en tan sólo 10 minutos nuestra ropa. Swash es un aparato que además de planchar, refresca la ropa empleando la combinación de calor junto con unas cápsulas llenas de suavizante, neutralizador de pH, desodorante y agua, con el fin de eliminar las arrugas y los malos olores de la ropa.

Eso sí, este no es un invento para ahorrarte tener que lavar la ropa, ya que si a la prenda se le llega a caer algo de chocolate o cualquier sustancia parecida más vale que la metas rápidamente en la lavadora antes de que se quede una marca de por vida.

Aunque parece el producto perfecto, el único y gran inconveniente de Swash es el precio, ya que esta plancha de lujo tendrá un precio aproximado de 500 dólares, mientras que las capsulas para su uso tendrán un precio de 7 dólares el paquete de 12. El problema de este precio es que se utiliza una cápsula por prenda y que la máquina únicamente puede preparar una prenda cada vez. Pero bueno, no es de extrañar que antes o después alguna gran empresa intentando competir con este producto nos presente algo con más capacidad y por lo tanto más económico.

Vía | engadget
Página oficial | Swash

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *