13 agosto 2009 Ordenadores

Rumores no hacen falta para el Tablet PC de Apple que tanto se hablado en la web. Es muy difícil saber con certeza si Apple va tomar ese camino, ya que la empresa acostumbra a tener una religión silenciosa, pero hoy no sabemos que pensar con este vídeo en donde aparece un dispositivo corriendo el sistema operativo del iPhone.

En el podemos observar como unos misteriosos dedos tocan lo que parece el Tablet y juega por unos segundos con las aplicaciones de Notas y la App Store. No hay nada raro que nos indique que el vídeo sea falso, para mi luce totalmente legítimo y tampoco se me haría extraño que este tipo de filtraciones trabajadores de Apple las crean a propósito para levantar expectativas y comentarios en internet.

Dicho esto ¿Tú que opinas? Es cierto que utiliza el mismito sistema operativo del iPhone, pero luego de escuchar tantos y tantos rumores, creo que no cabe duda que antes del 2010 tendremos el Tablet de Apple con nosotros.

Vía | appletell

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ex

    conchale, no se! lo de que va la tablet pc, va! eso es un hecho! sea este o el año entrante! pero no creo que apple pierda la oportunidad de vender miles de esos supuestos dispositivos! pero viendo el video, se ve muy extrañO! ya que no creo que sea la tan anhelada tablet pc de apple, por varios motivos, barra del explorador de internet que se ve casi que al final del video, muy similar a la del firefox y el fondo, muy obvio el fondo que nos pone en los ipod touch! asi que no se? muy como que evidente la cosa! muy producido! si es: pues bienvenida sea, ya que salgo mas que volado de seguro a comprarme una, pero bueh! seguiremos esperando! un abrazote gente de gizig! buenos sus post 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *