4 septiembre 2011 Telefonía

Funda iPhone 5

En un nuevo capítulo de las especulaciones y rumores sobre el próximo terminal de la marca de la manzana nos llega una nueva entrega con la comparación de un iPhone 4 actual con una supuesta carcasa diseñada siguiendo las especificaciones de un nuevo iPhone.

Ya sabemos que en China son unos genios a la hora de copiar cosas y hacerse con información de primera mano antes del lanzamiento de productos debido a sus contactos con los proveedores de los grandes fabricantes. Es por ello que ya desde el mes de julio han ido saliendo a la luz fundas protectoras y carcasas supuestamente para el próximo iPhone.

La ultima carcasa filtrada vuelve a reforzar la idea de un próximo iPhone rediseñado que no se parecería tanto al modelo actual. Dicho terminal sería más grande y bastante más delgado que el modelo actual. Varias son ya las carcasas protectoras que han aparecido con un diseño similar por lo que se refuerza la idea de dos nuevos terminales, teniendo por un lado un iPhone 4S más barato basado en el diseño actual según filtraciones de componentes y un iPhone 5 completamente rediseñado. En las próximas semanas podríamos ya salir de dudas.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *