26 agosto 2011 Telefonía

iPhone

El lanzamiento del iPhone 4 por parte de Apple no estuvo exento de polémica debido al famoso problema de diseño con las antenas que acabó desembocando en el “Antenna-Gate” y el regalo por parte de Apple de sus Bumpers como posible solución a un problema “inevitable” según ellos. Pues bien, la compañía de Cupertino se habría asegurado un rediseño del sistema con vistas a evitar futuros problemas a tenor de la última filtración de posibles componentes.

MacRumors ha obtenido la supuesta estructura metálica interior de la futura nueva versión del iPhone 4 más barata que se lanzaría junto al iPhone 5. Gracias a dicha pieza puede apreciarse bastante similitudes con la anterior versión aunque también se observan cambios en la localización de las antenas con respecto a las anteriores versiones del iPhone 4, ya sea la GSM de AT&T o la más reciente CDMA de Verizon.

Apple ya realizó algunos mínimos cambios al respecto en el iPhone 4 CDMA de Verizon pero no parece estar del todo satisfecha con el resultado y de ahí el nuevo cambio. Otro componente que podría haber sufrido cambios es el botón de inicio ya que la pieza correspondiente no muestra una zona designada para dicho botón, aunque no sabemos a estas alturas que puede significar esa ausencia. El resto de distribuciones de componentes se quedaría tal y como está más o menos en el modelo actual.

Cuando pueden faltar pocas semanas para la presentación oficial del producto los rumores sobre cambios se van incrementando al ir filtrándose desde Asia parte de los componentes que supuestamente son empleados en la fabricación de los codiciados terminales. Filtraciones que, por otro lado, hacen más amena la espera al anuncio oficial.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *