10 abril 2010 Accesorios

SuperTalent SSD

El mercado de las memorias SSD va avanzando poco a poco y cada día vemos novedades en este terreno. Los consumidores empiezan a pedir unidades de este tipo y SuperTalent quiere aprovecharse de esto ofreciendo unidades SSD a precio económicos.

Por supuesto no podemos esperar encontrar las memorias más rápidas del mercado, o con más capacidad, ya que se trata de una oferta para que cualquier bolsillo pueda acceder a este tipo de memorias e instalarla en su ordenador como disco principal. Es decir, estas memorias tienen una capacidad reducida y son ideales para instalar el sistema operativo y los programas más utilizados. Esto nos ayudará a que el sistema operativo cargue más rápido y pasará lo mismo con las aplicaciones.

Así, SuperTalent pondrá a la venta unidades de 8GB y 16GB con una velocidad de lectura de 90MB/s y de escritura de 30MB/s por un precio que va desde los 65 dólares (48 euros al cambio actual) y otras versiones de 32GB y 64GB, capacidades más decentes, por un precio máximo de 165 dólares (122 euros al cambio actual). En el caso de la memoria de 64GB encontramos una velocidad de lectura de 150MB/s y de escritura de 100MB/s.

La verdad que viendo los precios y características supongo que la mayoría de la gente optará por el modelo de 64GB, ya que la diferencia de precio no es tan grande y las posibilidades de esta memoria son extramadamente superiores a la de 8GB, que se me antoja muy corto para los tiempos que corren.

Vía | SlashGear
Más información | SuperTalent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *